Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Derbi reinosano para comenzar la liga Cántabra de Petanca

Reinosa A se impuso a Reinosa B por 3-1

Las pistas del Ferial de Reinosa acogieron el pasado sábado la primera jornada de la Liga Cántabra de Petanca de Primera división en la que se enfrentaron los dos equipos de la capital campurriana y la victoria final fue para el primer equipo por 3-1.

La primera partida enfrentó a los jugadores de Reinosa A formado por Miguel A. Prieto, Jose Mª. Aguilera y Alberto Fraile que ganaron 13-2 a la tripleta del Reinosa B compuesta por David Ruisanchez, Felix Gonzalez y Fermín Ibáñez.

A la vez en la pista de al lado jugaron Jose Mª. Rojo, Jose I. Gutierrez y Yonathan contra la tripleta del segundo equipo formado por Antonio Postigo, Luis Macho y Luis J. Mateos, y la victoria se decantó nuevamente para Reinosa A por 13 a 2.

En la segunda ronda la tripleta de Reinosa A formada por A. Prieto, Jose Mª. Aguilera y Alberto Fraile se impuso por 13-5 al equipo del Reinosa B formado por Antonio Postigo, Luis Macho y Luis J. Mateos. De manera simultánea, en la pista de al lado, jugó la otra tripleta del primer equipo con Jose Mª. Rojo, Jose I. Gutierrez y Yonathan contra la tripleta del Reinosa B formada por David Ruisanchez, Felix Gonzalez y Fermín Ibáñez, que lograron imponerse a Reinosa A por 13-11 y establecer así el definitivo 3-1.