Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El deporte campurriano se prepara para el Trofeo Ebro

El deporte campurriano se prepara para el Trofeo Ebro

El viernes de la próxima semana, 29 de marzo, se entregarán ademas los premios al Pundonor a los exfutbolistas Miguel Ángel Cuesta y Jesús Rodríguez, y a las Viejas Glorias, que recogerán el que fuera en su momento jugador del Club Deportivo Naval José Antonio García Collantes y el exciclista Tomás López

El deporte campurriano celebrará su gran cita anual, el viernes 29 de marzo, con la entrega del Trofeo Ebro. 9 equipos y 60 deportistas a título individual optan a hacerse con un galardón con el que se reconocerán los resultados obtenidos por su ganador y sus finalistas en 2018.

En el transcurso de la Gala se rendirá homenaje también a las trayectorias de antiguos deportistas de la comarca. Así, se hará entrega de los premios Pundonor a los exfutbolistas Miguel Angel Cuesta y Jesús Rodríguez. Y a las Viejas Glorias, que recogerán el que fuera en su momento jugador del Club Deportivo Naval José Antonio García Collantes y el ex ciclista Tomás López.

La Gala del Deporte Campurriano, que está organizada por Radio 3 Mares y el Club Reinosa Running y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Reinosa, Hermandad de Campoo de Suso y Enmedio, dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro Principal.