Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

Desde Deltebre hasta el lejano Fontibre

Fotos del matrimonio a su paso en cuarruaje por por la comarca

María Agudo y el copiloto de rallies Rafael Tornabell han remontado el Ebro tras un viaje en diligencia de un mes con origen en la desembocadura del río y final en su nacimiento

El pasado fin de semana Rafael Tornabell y su mujer María Agudo completaron una travesía en una diligencia tirada por caballos que llevó a la pareja a recorrer unos 900 kilómetros desde la desembocadura del Ebro en Deltebre hasta el lugar de su nacimiento, Fontibre.

Una aventura que se ha prolongado durante un mes por carreteras y caminos alternativos y que a buen seguro nos les ha supuesto mucho esfuerzo realizar, en cuanto a orientación se refiere, ya que el catalán es uno de los copilotos españoles más veteranos, con una veintena de participaciones en el Rally Dakar. Una forma diferente de alternar la velocidad sobre las cuatro ruedas que esta vez sí le ha permitido ensimismarse con el paisaje.

Más información sobre los viajes en carruaje de Rafael Tornabell