Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El delegado del Gobierno destaca la normalidad de la jornada electoral

Samuel Ruiz agradece el trabajo realizado por el personal de los distintos operativos

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha destacado, al cierre de los 361 colegios electorales en Cantabria, la normalidad que ha presidido toda la jornada electoral y el hecho de que no se hayan registrado incidencias que hayan alterado el normal desarrollo de las votaciones en Cantabria.

El delegado del Gobierno agradeció el trabajo que han desarrollado todos los operativos vinculados al proceso electoral, gracias a los cuales, dijo Ruiz, la jornada de hoy ha sido un éxito operativo.

En concreto, el delegado felicitó al centenar de personas de la Delegación del Gobierno en Cantabria, que desde hace varios meses y hasta el día de hoy inclusive han formado parte del dispositivo que ha hecho posible el buen desarrollo de la jornada, así como a los 1.300 efectivos de Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía Local y distintas policías locales de Cantabria que han participado en el operativo de seguridad.