Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Opinión

"Dejadez" en la limpieza del acceso al colegio Rodríguez de Celis

Varias madres y padres lamentan que ayer no se retirase la nieve de la entrada del centro educativo

Varias madres y padres con hijos escolarizados en el CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles (Campoo de Suso) lamentan que ayer no se retirara la nieve para facilitar el acceso al centro educativo. Esta es la opinión de una de ellas, Susana Sainz Pardo:

"Como madre de un niño que acude al CEIP Rodríguez de Celis en Paracuelles, me gustaría mostrar la imagen que refleja que los días de nevada no tenemos los accesos abiertos al centro a la hora en que el centro se abre (9.30h). Esta imagen se corresponde al día 20 de marzo a primera hora de la mañana.

La apertura corresponde al Ayuntamiento y está claro, tal y como la imagen lo refleja, que no está cumpliendo con su labor. Creo que la apertura de los accesos a un centro educativo ha de ser prioritaria. Los que salen perjudicados son los niños, ya que los profesores del centro estaban alli esperando para poder abrir.

Entiendo que la climatologia adversa puede afectarnos y que vivimos en una zona donde nieva y, a veces, es dificil gestionar estas cosas pero, me gustaria que el ayuntamiento actue siendo consciente de todo esto y se organize segun esta premisa, priorizando la educacion y favoreciendo el que nuestros hijos puedan acudir al colegio".