Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valdeolea

La Década Prodigiosa y Missiego, estrellas de la Fiestas de El Carmen en Mataporquera

Compartirán escenario con la orquesta La Huella 2.0 y la Macrodiscoteca Impacto

El próximo viernes, 11 de julio, darán comienzo las fiestas patronales de Mataporquera en honor a la Virgen de El Carmen, para lo cual ya está elaborado el programa festivo del que formarán parte, entre muchas otras muchas actividades, las actuaciones de La Década Prodigiosa y Missiego.

El primero en aparecer en escena será el popular grupo de La Década Prodigiosa, cuyo concierto se engloba dentro de la gira "Eres tu 2014", que el archiconocido grupo está realizando durante el presente ejercicio por la Península Ibérica, realizando paradas en ciudades como Benidorm, Marbella, Pontevedra o Cáceres. El concierto, que tendrá lugar durante en la verbena del viernes, se celebrará a partir de las 00.00 horas, en la Plaza de España de Mataporquera y servirá de homenaje a los más de 29 años de existencia de la mítica formación. De la mano de las cuatro voces de los actuales componentes, los espectadores se verán envueltos en los mejores recuerdos de su propia vida, repasando momentos únicos con canciones como "Una fiesta especial", "Lo mejor del Baúl", "Drag Queens", "Cuélate en mi música"; así como su paso por el festival de Eurovisión en el año 1988. Entre otros, incluirán los mejores éxitos desde su creación hasta la actualidad. Al finalizar las casi dos horas de concierto, la fiesta proseguirá con la Macrodiscoteca Impacto.

La segunda aparición musical correrá a cargo de Joaquín Missiego, hijo de la popular "eurovisiva" Bety Missiego, quién el sábado 12 de julio, a las 21 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Mataporquera, hará las delicias de los asistentes interpretando algunos de sus más conocidos y sonados éxitos como "Cachete, pechito y ombligo", "Mueve tu cucu", "Baila conmigo" y el "Baile del pimpollo". Al finalizar la actuación, y tras una breve pausa para la cena, la fiesta proseguirá con el siempre espectacular y emocionante Descenso de Carriculos, que en su XXIII Edición continuará dando que hablar a los cientos de espectadores que cada año se desplazan hasta Mataporquera para presenciar este conocido evento. La fiesta no se detendrá ahí, y continuará hasta altas horas de la madrugada con la potente actuación del grupo orquesta segoviano, La Huella 2.0.