Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

David Jorrín y Álex Saiz se proclaman campeones de España de Kick-boxing

  • Los miembros del Club de Lucha Esparta consiguieron el oro en 89 y 94 kilos respectivamente en la modalidad light contact júnior

  • Manuel Jorrín logra dos bronces y Rubén Pérez y Sergio Pérez se colgaron sendos metales por el tercer puesto en sus categorías

Este fin de semana se ha celebrado en Benidorm el Campeonato de España de Kick-boxing en la modalidad light contact júnior y cadete y en el que los miembros del Club de Lucha Esparta, dentro de la selección cántabra, David Jorrín y Álex Sáiz se han proclamado campeones en menos de 89 y 94 kilos respectivamente.

Un gran éxito para el deporte campurriano a nivel nacional al que se suman los dos bronces conseguidos por Manuel Jorrín en kick light y en light contact en menos de 84 kg, el de Ruben Pérez en kick light en menos de 79 kg y otro bronce más para el luchador más joven del equipo, Sergio Pérez, en menos de 52 kilos. Además, Nilo Yolito firmó una buena actuación aunque no pudo superar los cuartos de final tras un combate muy igualado.

En total, seis metales en el Campeonato de España para los pupilos de Pablo Ramos que forman parte de la selección de Cantabria y cuyo palmarés se añade a los títulos conseguidos recientemente por Antonio Fuarros en el Campeonato de España absoluto de lucha de Cáceres en MMA y el bronce en grappling y el bronce en lucha sambo de Alejandro Garcia o las medallas obtenidas por los miembros del Club de Lucha Esparta en los campeonatos de lucha grappling de Euskadi y Castilla y León.