Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Daniel González y Alba Fernández, campeones en los Juegos Escolares

Cuatro miembros de la AD Campurriana se desplazaron a Solares para participar en la final de natación

El pasado sábado, 30 de mayo, la piscina municipal de Solares acogió la final de los Juegos Escolares de Natación 2014-15 en los que participó la AD Campurriana, y Daniel González y Alba Fernández se proclamaron campeones en las categorías alevín masculino y femenino respectivamente.

Cuatro nadadores campurrianos acudieron a la cita, tres de ellos alevines; Felipe Prieto Alcaraz, Daniel González Barrio y Alba Fernández Fernández, y el benjamín Víctor Calles Alonso.

Todos ellos, tras cuatro jornadas en la categoría alevín y otras tantas en la categoría benjamín, consiguieron los puntos suficientes en sus tres mejores pruebas para estar entre los 12 primeros de su edad.

En esta ocasión, un nadador más acudió a la final para completar el relevo, Hugo Fernández, que contribuyó a que su equipo finalizase en quinta posición en la modalidad 4x50 estilos masculino. La final estuvo compuesta por un programa de 4 grupos de pruebas, 50m. Mariposa, 50m. Espalda, 50m. Braza y 50m. Libres.

Además de los títulos de Daniel y Alba, tanto Víctor como Felipe mejoraron sus marca personales y finalizaron en tercera y undécima posición. Unos resultados que han permitido a la Campurriana clasificarse en novena posición por equipos, duodécima en benjamín y séptima en categoría alevín.