Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Reinosa | Ocio

'Dando la nota', la propuesta de cine infantil para este fin de semana

'Dando la nota', la propuesta de cine infantil para este fin de semana

La película se proyectará el domingo 14 de abril, a las 17 horas

El Teatro Principal de Reinosa acoge mañana domingo, 14 de abril, a las 17 horas, la proyección de la película 'Dando la nota'. Se trata de una película para niños dirigida por Jason Moore e interpretada por Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson.

La protagonista de la historia es Beca, una de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a capella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.