Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo

Curada la única persona que registraba positivo por COVID-19 en Valderredible

La comarca registra 4 nuevos casos por coronavirus y dos personas recuperadas en las últimas 24 horas

Curada la única persona que registraba positivo por COVID-19 en Valderredible

Vive Campoo | Polientes | 27/04/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El único caso que permanecía activo en Valderredible por COVID-19 ya computa como curado, según la actualización del mapa de la evolución del coronavirus de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria hoy a las 12.00 horas. Este recuperado se suma al contabilizado también en Reinosa en las últimas 24 horas. Sin embargo, y a pesar de que no se producido ningún fallecimiento en la comarca en el mismo periodo de tiempo, si se han registrado cuatro nuevos positivos repartidos entre Reinosa (+2), Campoo de Enmedio (+1) y Campoo de Suso (+1).

El nuevo balance arroja unos datos en la comarca de 135 positivos, de los cuales han fallecido 20 personas, 90 casos permanecen activos y 25 personas han superado el virus. Por su parte, el hospital Tres Mares de Reinosa contabiliza 13 ingresos con coronavirus.

Así, la capital campurriana registra 55 positivos por COVID-19, con 34 casos activos -2 más que ayer-, 7 fallecidos y 14 curados -uno más que ayer-; Campoo de Enmedio cuenta con 11 positivos confirmados -1 más que ayer-, de los cuales están activos 4, ha fallecido una persona y se han recuperado 6.

En Campoo de Suso hay 5 positivos (2 casos activos -1 más que ayer-,1 fallecido y 2 personas curadas; mientras que en Campoo de Yuso continúan los 3 casos activos  y Valdeolea matiene activo el caso confirmado el pasado domingo.

En la residencia de Lantueno, en Santiurde de Reinosa, las cifras no varían desde el sábado y sigue siendo el foco más afectado con 59 casos vinculados al centro asistencial, que computa 11 fallecidos, 2 curados y 46 casos activos.

El resto de municipios de la comarca: Valdeprado del Río, Las Rozas de Valdearroyo, San Miguel de Aguayo y Pesquera no han registrado ningún positivo desde el inicio de la pandemia y Valderredible, con el dato de hoy, pasa a no tener ningún contagiado registrado, según Sanidad.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C