Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo

'La Cultura Contraataca Territorio 2022' regresa este jueves a San Miguel de Aguayo y Requejo

'La Cultura Contraataca Territorio 2022' regresa este jueves a San Miguel de Aguayo y Requejo

Marcos Bárcena y Estíbaliz Ponce con su espectáculo 'Viva La Montaña'.

La actuación de Consort Music 'Malas compañías' y el concierto de Marcos Bárcena y Estíbaliz Ponce 'Viva la montaña', son las dos propuestas

La programación de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022' regresa esta semana a varios municipios de Cantabria con espectáculos y propuestas culturales relacionadas con la música, teatro, magia, danza, cuentacuentos, circo, pasacalles y talleres.

El jueves, el Centro Cultural de San Miguel de Aguayo acogerá a las 19,00 horas la actuación de Consort Music ‘Malas compañías'. A las 19,30 horas, la localidad de Requejo, en Campoo de Enmedio, será protagonista del concierto de Marcos Bárcena y Estíbaliz Ponce ‘Viva la montaña'.

Impulsada por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte esta nueva edición de ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022' cuenta con 81 compañías y 157 espectáculos de música, teatro, magia, danza, cuentacuentos, circo, pasacalles y talleres para acercar desde abril y hasta diciembre la actividad cultural a los municipios de Cantabria.

De estos 157 espectáculos programados, 86 de ellos son nuevos en este circuito. También, de las 81 compañías que intervienen, 21 participan por primera vez en esta propuesta cultural.