Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Cuatro victorias y una derrota para los equipos base del CD Campoo de Enmedio

Cuatro victorias y una derrota para los equipos base del CD Campoo de Enmedio

El equipo benjamín de Campoo de Enmedio C realizó este fin de semana un gran partido frente al Fuente Salín, segundo clasificado, y aunque perdieron 4-7 compitieron desde el primer minuto contra un gran rival al que pusieron las cosas realmente difíciles. Esto constata la mejoría de este equipo a lo largo de la temporada.

El equipo Benjamin B venció por 4 a 3 al Marina de Cudeyo, en un partido muy disputado que se decidió en los últimos minutos. El enfrentamiento reflejó lo que traslada la tabla clasificatoria.

Por su parte, el equipo Benjamin A se impuso por 9 goles a 1 al Herrera con el máximo respeto al rival teniendo en cuenta la diferencia de nivel existente a día de hoy entre los dos equipos. Nos sirve de preparación para la próxima jornada en la que nos jugamos la liga frente al segundo clasificado.

En cuanto a la categoría prebenjamín, en la competición oficial Campoo Enmedio se enfrentó a Arenas de Iguña en el partido adelantado al jueves 9 de marzo. El partido finalizó con victoria para los campurrianos por 2 goles a 0. Realizaron el mejor partido de la temporada. Comenzamos a entender el juego, a pesar de la temprana edad de los niños.

Por último el equipo prebenjamín de primer año, que participa en liga escolar no federada, disputó el partido que le correspondía contra el Comillas. El enfrentamiento resultó muy entretenido con muchas ocasiones en ambas porterías. Venció el que definió mejor sus ataques, en esta ocasión fue Campoo Enmedio.