Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Cuatro triangulares en la fiesta del fútbol mateo

Cuatro triangulares en la fiesta del fútbol mateo

Imagen de archivo del equipo reinosano de la última edición/ Ángel de Castro.

El pabellón JJ Gutiérrez Cuevas acoge este sábado el IV Torneo de fútbol sala de San Mateo

El pabellón polideportivo JJ Gutiérrez Cuevas de Reinosa acogerá este sábado el IV Torneo de fútbol sala de San Mateo, organizado por el CRC y la Peña Trastolillos, en el que participarán doce equipos repartidos en cuatro grupos en la modalidad triangular y que disputarán el campeonato en las categorías cadete y sénior masculino y femenino.

Por la mañana, a partir de las 10 horas, jugarán los cadetes (Campoo de Enmedio, FS Santoña y Castro FS) y las féminas (Campoo de Enmedio, Muslera y Mar Rock-Cocinas Manolo). Ya por la tarde, a partir de las 16 horas, será el turno de los sénior masculino (FS Nuevo Matadero Reinosa-CRC, FS Santoña y Mar Rock-Cocinas Manolo) y de las sénior femenino (CD Naval, Mar Rock-Cocinas Manolo y Muslera)