Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La evolución de la COVID-19 en Campoo

Cuatro recuperados y un positivo en Campoo en las últimas 24 horas

Cuatro recuperados y un positivo en Campoo en las últimas 24 horas

Campoo de Suso no registra desde hoy ningún caso activo, al igual que Valdeolea y San Miguel de Aguayo

La comarca campurriana está resistiendo, de momento, el avance de la tercera ola de contagios por Covid-19, y ayer se sumó un nuevo positivo por las cuatro personas recuperadas.

Así, el nuevo caso se detectó en Reinosa mientras que los cuatro curados se reparten entre la capital campurriana, Campoo de Suso -donde ahora mismo no hay casos activos-, Valderredible y Las Rozas de Valdearroyo. El número de casos activos baja a 41 y el hospital Tres Mares mantiene ingresadas a 4 personas por Covid.

En cuanto a los datos para el conjunto de la Comunidad Autónoma, los casos mantienen una tendencia preocupante y ayer se contabilizaron 181 positivos nuevos y el fallecimiento de tres personas (3 mujeres de de 71, 76 y 91 años), según los datos actualizados hoy por Sanidad.

A fecha de hoy jueves, 14 de enero, se mantiene activos 1.958 casos, con 162 hospitalizados (24 de ellos en UCI) y 1.796 en cuarentena domiciliaria.