Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Cinco podios para la AD Campurriana en el V Trofeo Bansander

Daniel González se impuso en las dos pruebas de braza que disputó y Andrea González logró el campeonato en categoría benjamín 50 metros libres

Cinco integrantes de la A.D. Campurriana de natación disputaron el sábado 17 de junio en la piscina municipal de Sarón el V Trofeo Bansander de Natación para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, prueba integrada dentro de la semana Bansander del deporte.

Cuatro de ellos subieron al podio logrando además muy buenas marcas en todas las pruebas en las que participaron, siendo el alevín Daniel González Barrio campeón de las dos pruebas de braza que nadó, y Andrea González Tagle campeona benjamín en 50m. Libres. Por su parte, Lara López García fue subcampeona benjamín en 50m. Espalda y Noé Luengo González tercer clasificado prebenjamín en 50m. Braza.

A falta únicamente del Campeonato Regional de verano que se disputará el primer fin de semana de julio, al que sólo acuden nadadores con marcas mínimas acreditadas, se pone punto y final a las competiciones en piscina de la temporada para estas categorías.