Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Cuatro equipos se medirán este sábado en el Torneo Ciudad de Reinosa de Fútbol Sala

Cuatro equipos se medirán este sábado en el Torneo Ciudad de Reinosa de Fútbol Sala

Serán el Club Deportivo Naval Futsal, el Deporcyl Guardo F.S., el Club Racing de Mieres y el Venta de Baños F.S

El Club Deportivo Naval Futsal, el Deporcyl Guardo F.S., el Club Racing de Mieres y el Venta de Baños F.S. se darán cita este sábado, 28 de agosto, en el Pabellón J.J. Gutiérrez Cuevas para disputar el Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Reinosa.

El Ayuntamiento de la ciudad a través de su Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Naval son los organizadores de esta competición que dará comienzo a las 11.00 horas con el partido que jugarán el Naval Futsal y el Deprocyl Guardo. Una hora más tarde, tendrá lugar la segunda semifinal, que enfrentará al Racing de Mieres y el Venta de Baños.

El tercer y cuarto puesto se disputarán a partir de las 16.00 horas mientras que la gran final dará inicio a las 5 de la tarde.

El Deprocyl Guardo es el campeón de Segunda División B, una categoría a la que ha ascendido el Club Racing de Mieres. El C.D. Naval y el Venta de Baños, por su parte, están adscritos a la Tercera División.