Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Cuatro días de carnaval

Cuatro días de carnaval

Imagen de archivo.

La Ludoteca de Enmedio abre el plazo de inscripción para las actividades infantiles que se desarrollarán el 23, 24, 27 y 28 de febrero

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio abre el plazo de inscripción para la Ludoteca de Carnaval que se celebrará los días 23, 24, 27 y 28 de febrero.
 
"Una forma divertida, amena y comprometida de atender a los niños en las vacaciones escolares y así conseguir la conciliación de la vida personal y laboral de los padres", apuntaron desde el Consistorio para desarrollará este programa en horario de 9 a 14 horas y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

 El coste para empadronados es de 12 euros por usuario y 8 euros por el segundo hermano. Asimismo, el precio para los no empadronados es de 30 euros por usuario y de 20 euros por el segundo hermano.

 Las plazas son limitadas y los interesados pueden apuntarse en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y a través del teléfono 942 75 06 01.