Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Cuatro detenidos por el robo de gasoil de un camión

El robo con fuerza, de unos 80 litros de combustible, se produjo en Cartes

Efectivos de la Guardia Civil de Polanco han procedido a la detención de cuatro hombres con iniciales I.C.G., R.G.M., D.G.A. y V.G.A., como presuntos autores de un robo con fuerza de gasoil, unos 80 litros, de un camión estacionado en Cartes.

La madrugada del pasado 19 de junio cuando efectivos de la Guardia Civil de Polanco prestaban servicio de seguridad ciudadana, observaron que ante su presencia un vehículo se daba apresuradamente a la fuga de un estacionamiento en Cartes donde se encontraba el citado camión, localizando en el lugar a dos hombres con una garrafa con gasoil.

Alertadas las patrullas en servicio sobre el citado vehículo, otra patrulla lo localizó en San Felices de Buelna e identificó a los dos ocupantes del mismo.

Posteriormente tras tener conocimiento que se había forzado el tapón del depósito de combustible del camión, verificación por el denunciante de falta de gasoil, así como otros datos conseguidos, en la mañana del día 20 de mayo se procedió a la detención de los cuatro hombres reseñados.