Los cuatro equipos del Reinosa Pádel Club lograron un pleno de victorias en la octava jornada de la liga cántabra. Después de este gran fin de semana para el pádel reinosano, los primeros equipos, tanto hombres como mujeres, continúan lideres invictos en sus respectivas competiciones.
Por su parte, las chicas del A ganaron el domingo en casa al Argoños B por 2-1 y los chicos del equipo A jugaron en Santander contra Monteverde D, al que se impusieron por 1-4.
Desde el club indicaron que los equipos B "continúan haciendo un papel extraordinario y dando la talla contra equipos mucho más experimentados logrando dos importantes victorias". En este sentido, las mujeres jugaron fuera contra Medio Cudeyo venciendo por un ajustado 1-2, y los hombres disputarón en casa su encuentro contra La Montaña D, en el que lograron ganar por un reñido 3-2.
La siguiente jornada se jugará en casa (Centro deportivo Sanjo 2.1) y las chicas del B lo harán el sábado a las 13 horas, mientras que los chicos del A disputarán el domingo, a las 11 horas, "un importantisimo partido" contra los segundos clasificados de su grupo.