Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Cuando se ensucia el deporte base

Cuando se ensucia el deporte base

El entrenedor del EBM Ampuero retira a sus jugadoras y da por perdido el partido cuando perdía de cuatro frente a las cadetes de Campoo de Enmedio

Con cara de tontos, de no entender absolutamente nada. Así acabaron los campurrianos que seguían el encuentro que este pasado sábado enfrentaba en casa al equipo cadete de Campoo de Enmedio con el de Ampuero. En el minuto 5 del segundo cuarto, con un marcador en contra de 11 a 7, el entrenador visitante retira a las jugadoras de la cancha y da el partido por perdido. Además y según reconoce un todavía perplejo entrenador campurriano, "con muy malos modos". Alfonso Morales, que no recuerda situación parecida en sus 22 años como monitor y entrenador, explica que se trata de "una rabieta de un equipo que no puede asumir la derrota y que espera beneficiarse de los resultados". "La Federación Cántabra de Baloncesto debe tomar cartas en el asunto, ya que como es natural yo me negaré a jugar el próximo 9 de mayo en Ampuero". "Nosotros jugamos para divertirnos y jamás hemos tenido un problema con nadie y no lo vamos tener ahora", ha afirmado. 

Victoria alevín

En categoría alevín las jugadoras de Enmedio lograron una importante victoria al imponerse al EMB Castañeda. El marcador final fue de EMB Castañeda 24 - 32 EM Campoo Enmedio. El partido fue muy igualado y no se rompió hasta el final, logrando las campurrianas un parcial a su favor de 8 a 0.

El equipo infantil descansaba esta semana.