Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

B the travel Reinosa te lleva de crucero por el Mediterráneo

  • Valencia-Marsella-Savona-Roma-Córcega-Mallorca

  • Del 23 al 30 de junio

  • Información y reservas: 660705800. Calle Peñas Arriba 6, Reinosa

Día 23 Traslado en autocar REINOSA - PUERTO VALENCIA
(Se comunicará horario de salida)

Presentación en el Puerto de Valencia, para embarcar en el barco COSTA DIADEMA: navegando desde el 2014, fue construido para ofrecerte momentos perfectos de relax y diversión con actividades a bordo, bares, restaurantes y zona de relax. Cuenta con una cubierta dedicada a los niños con Castillo, Galeón pirata y una terraza donde podrás pasear o tomar un aperitivo al atardecer. Sus camarotes son elegantes, bien equipados y espaciosos y con capacidad hasta 5 personas. Mucho donde elegir tanto de día como de noche: deportes, juegos, un teatro de 3 plantas, todas las noches te esperan grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas, juegos, etc. Cena y alojamiento a bordo.

Día 24: MARSELLA, CAPITAL DE LA CULTURA

Llegada: 13:00 / Salida: 19:00 

Desayuno. Salida para realizar excursion incluida de Marsella (4 horas): ciudad multicultural por tradición y por vocación. No en vano fue nombrada Capital de la Cultura 2013. El recorrido comienza en la Iglesia de San Lorenzo, construida sobre un lugar elegido por los primeros griegos procedentes de Turquía, con vistas al Puerto Viejo. La Catedral Mayor, La Major, en occitano, apoya sus fachadas neobizantinas donde otrora se erigía un templo dedicado a Artemisa. Prepárate para la Esplanade, el complejo de museos que incluye el Regards de Provence, con obras de artistas provenzales y franceses; el MuCEM, dedicado a las culturas del Mediterráneo; y la Villa Méditerranée, punto de interacción entre las diversas identidades que provienen del mar. Pasa por el barrio multiétnico Le Panier, el más antiguo de la ciudad, donde se encuentra la Antigua Caridad que acogía a todos los mendigos.

Aquí te espera una degustación absolutamente peculiar en l'Espérantine, la chocolatería más innovadora de la ciudad. Descendemos de nuevo al Puerto Viejo, donde podemos regresar al barco o aprovechar algunas horas libres por el centro. Regreso al barco, Cena y alojamiento a bordo.

Día 25: SAVONA: EXCURSIÓN A FINALBORGO Y NOLI, EL MEDIEVO EN MINIATURA

Llegada: 08:30 / Salida: 16:30

Desayuno. Salida en bus, comenzamos el tour incluido (3,5 horas) por las callejuelas de Finalborgo: de su defensa de genoveses y sarracenos se ocupaba la muralla medieval y, desde lo alto, el Castillo de San Juan. La fachada de la Basílica barroca de San Biagio nunca se concluyó. El campanario, ligeramente inclinado, es del siglo XV.A poca distancia, el Complejo de Santa Catalina fue construido en 1359 por los marqueses del Carretto, durante muchos siglos señores absolutos de Finalborgo. Segunda etapa: Noli. ¿Sabías que en el siglo XIII fue una república marinera independiente, aliada de Génova contra Venecia y Pisa? La cita incluso Dante, en el Canto IV del Purgatorio. Pasea por los "caruggi" del casco antiguo. Entre iglesias y palacios nobles, vislumbrarás tramos de la muralla medieval. De las 72 torres que presumía antaño, solo quedan cuatro. Cerca de la Torre del Canto, de forma trapezoidal, se encuentra la Torre del Ayuntamiento, con sus mirlos con cola de golondrina. Última parada, San Paragorio, una de las iglesias románicas más antiguas y mejor conservadas de Liguria. Regreso al barco. Cena y alojamiento a bordo.

Día 26: ROMA Llegada: 08:00 / Salida: 18:00

Desayuno. EXCURSION OPCIONAL (9 horas): Bajo Roma hay un mundo secreto y fascinante, que solo sale a la superficie de vez en cuando: es el agua subterránea que fluye por los acueductos construidos con suma maestría y habilidad hace miles de años. Cuando el agua aflora significa que hay algo que merece la pena ver, y casi siempre una historia o leyenda de esas que son difíciles de olvidar. Desde la Barcaccia de la Plaza de España hasta el agujero de 9 metros en el tejado del Panteón - del que se dice que no llueve dentro * hasta la fuente de Plaza Navona, que alimentó la rivalidad entre Bernini y Borromini, pasando por la Plaza de San Pedro, donde nació la célebre frase "Agua a las cuerdas" . En esta excursión, pasando por Ponte S. Angelo y el Tíber, descubrirás una parte de Roma desconocida para la mayoría de las personas, pero no para nuestro guía local. La experiencia se completa con un auténtico almuerzo romano en el que podrás degustar algunos platos típicos de la tradición culinaria capitolina, y una parada excepcional en la fuente más famosa de todas: la de Trevi, que convierte a Roma en una verdadera Reina de las aguas. Regreso al barco. Cena y alojamiento a bordo.

Día 27: CÓRCEGA: PANORAMICA DE AJACCIO Llegada: 08:00 / Salida: 18:00

Desayuno. EXCURSION OPCIONAL (3,5 horas) El autocar nos lleva a la principal arteria de la ciudad, el Cours Napoléon, una amplia avenida arbolada que nos conduce hasta el Casone, el monumento erigido en honor a Napoleón sobre el cual se alza una estatua de bronce del emperador, copia exacta de la conservada en el complejo "Les Invalides" de París. Grabadas sobre las gradas de mármol, descubrimos las principales victorias y las empresas de Napoleón Bonaparte, como la reforma del sistema jurídico, el Banco de Francia o la Universidad. El jardín contiguo a la estatua esconde una cueva, donde se dice que Napoleón se escondía de niño a jugar o a estudiar, antes de ser enviado a la Escuela Militar de Francia a la edad de 9 años. Volvemos a subirnos al autocar para continuar el trayecto a lo largo de la costa, donde nos sorprende el contraste entre las imponentes Capillas Funerarias de las familias de Ajaccio y las casas, los modernos edificios, los hoteles y los restaurantes. Como broche final, nos sumergimos en las estrechas y pintorescas calles del *casco antiguo de estilo genovés, y pasamos revista a los puntos más característicos: la Catedral, la Plaza De Gaulle, la casa natal de Napoleón, la Plaza de las Palmeras y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento a bordo.

Día 28: DÍA DE NAVEGACION

Desayuno. Sumérgete en la vida a bordo: todo está pensado para divertirte, relajarte y probar cosas nuevas de la mañana a la noche. Pensión completa a bordo.

Día 29: PALMA DE MALLORCA Llegada: 08:00 / Salida: 20:00

Desayuno. Excursión incluida Palma: Comienza nuestro tour en la Catedral de Santa María, más conocida como "La Seu". Realizada en estilo gótico levantino, te maravillará por las dimensiones de su nave y del llamado "Ojo del Gótico", el gigantesco rosetón mayor, formado por 1236 vidrios de colores. Construida entre los años 1229 y 1601, fue rehabilitada en el siglo XX nada menos que por Antoni Gaudí, que de hecho añadió elementos de estilo modernista. Justo en el lateral, encontrarás el Palacio Real de la Almudaina, de 1281, alcázar musulmán y más tarde sede del Reino de Aragón, actual residencia de verano de los monarcas españoles. Y para un final inolvidable, llévate a casa unas cuantas perlas de Mallorca. Son sintéticas, pero capaces de engañar incluso a ojos expertos. En la isla se fabricaban artesanalmente ya a finales del siglo XIX. Regreso al barco. Cena y alojamiento a bordo.

Día 30: PUERTO VALENCIA - REINOSA Llegada: 07:00. Día de regreso

Desayuno. Desembarcamos en el Puerto de Valencia, donde nos estará esperando nuestro autocar para regresar a nuestro lugar de origen. Comida en ruta.