Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

La CROTU legaliza la solera de hormigón de la empresa Recaltrans en Bolmir

La CROTU legaliza la solera de hormigón de la empresa Recaltrans en Bolmir

Por contra, ha votado desfavorablemente a la instalación de la báscula de pesado, la caseta de control y los depósitos aéreos

La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU), con fecha 2 de junio, acordó autorizar la solicitud de legalización de la solera de hormigón, promovida por Miguel Ángel Calderón Ruiz, en nombre y representación de Recaltrans, SL, votando en contra, por otro lado, de la báscula de pesado, la caseta de control y los depósitos aéreos que esta empresa tiene instalados en Bolmir, localidad del municipio de Campoo de Enmedio.

Con fecha de marzo de 2013 la Dirección General de Urbanismo recibe un expediente de solicitud de autorización para la legalización de solera de hormigón, báscula de pesado, caseta de control de báscula y depósitos aéreos, en suelo no urbanizable en Bolmir, propiedad de Recaltrans.

Desde el mes de marzo hasta el 5 de agosto del pasado año, la CROTU solicita más documentación e informes. A este respecto, el 28 de noviembre la CROTU recibe el informe requerido de la Dirección General de Montes y estudia la solicitud con los acuerdos anteriormente citados.

Según ha podido saber Vive Campoo, la empresa tendrá que quitar tanto la báscula, como la caseta y los depósitos aéreos, y pagar el permiso de obra al Ayuntamiento correspondiente a los casi 1.000 metros cuadrados de solera de hormigón.