Primer partido con los campurrianos de visitantes y primera victoria a domicilio. Un triunfo muy complicado ante un Besaya que desde el principio dejó claro que no sería fácil ganarles en su casa.
Y así fue, en los primeros 15 minutos los locales consiguieron que los del acebo no fuesen capaces de salir de su campo.
Poco a poco los campurrianos fueron quitándose la empanada de encima y empezaron a dominar el juego en general salvo las melés ordenadas que en todas ellas fueron superiores los de Torrelavega, teniendo que sacar los del CRC los balones reculando, con el perjuicio que eso conlleva para la buena transmisión del oval a los tres cuartos.
En la touch fue claramente superior el equipo reinosano, siendo esta una faceta en la que sí se surtió de balones limpios y claros a los tres cuartos visitantes.
Los campurrianos se fueron haciendo dueños del partido con el paso de los minutos, si bien cuando los torrelaveguenses hacían algún contra ataque lo hacian con cierto peligro.
Fruto de la superioridad numérica del banquillo los cambios de los del acebo hacían daño al Besaya. Más jugadores frescos al final se nota.
El partido concluyó con un 7 a 32 para los campurrianos y punto bonus ofensivo.
Cabe destacar el debut de Cabo y Gelote, quien tuvo una actuación mas que notable.
Ahora toca pensar en el próximo rival: el Palencia R.C. que es el líder del grupo norte de la liga de Castilla y León.