Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El CRC salió derrotado de El Dueso

El CRC salió derrotado de El Dueso

El equipo de fútbol sala campurriano fue a remolque durante todo el encuentro, aunque tuvo opciones de llevarse algún punto de su vista a Santoña

El equipo de fútbol sala ENBISER-CRC visitaba el pasado fin de semana el penal de El Dueso, en Santoña, con motivo de la décima jornada de la Liga Regional Preferente.

Había muchos nervios entre los componentes del equipo campurriano, debido a su juventud y la falta de experiencia en partidos de este tipo. Este nerviosismo se dejó notar durante todo el encuentro y los reinosanos ya perdían 2-0 en los primeros compases del encuentro. Recortarían después las distancias, justo antes de llegar al descanso.

En la reanudación del partido encajarían otro nuevo tanto subiendo el 3-1 al marcador. La reacción no se hizo esperar y los jugadores del ENBISER-CRC apretaron más, logrando el empeta a pocos minutos para el final. La dureza del juego de los contrarios y la permisividad del árbitro, aseguran desde el CRC, no ayudó al juego de los campurrianos que finalmente fueron derrotados a cuatro minutos del final por otra diana que dejaba el definitivo 4-3.

El otro equipo del CRC fútbol sala, Autoescuela Campoo, perdió 6-3 en la cuarta jornada de la Liga Comarcal de Reinosa frente a Pia2000.