El equipo de fútbol sala del CRC perdió en casa contra el Muriedas en el encuentro correspondiente a Tercera División. El partido del pasado fin de semana se saldó con un concluyente 3 a 7.
El encuentro tuvo dos mitades bien diferenciadas, una primera en la que el equipo visitante arrolló a los campurrianos marcando cinco goles; por el solitario gol de Jesús Nogueira. Y es que todo sale mal cuando el resultado se vuelve adverso desde el pitido inicial. El futbolista visitante, Rafael García, marcó tres goles en los primeros nueve minutos. Únicamente el gol de Jesús Nogueira maquilló un resultado que parecía catastrófico.
El segundo tiempo comenzó con los campurrianos más metidos en el partido. Jugando con orden y al toque. Así, Abraham Gandarillas marcaba el dos a cinco y el Muriedas respondía con el sexto tanto. Jesús Nogueira volvía a acortar distancias, erigiéndose en bigoleador local. Rafael García marcaba minutos después el definitivo tres a siete en lo que era su quinta diana personal.
Los jugadores explicaron al final del encuentro, a pesar de la derrota, que "ya nos hemos medido contra los cuatro equipos fuertes de la liga", y que "aunque el objetivo es difícil, lucharemos hasta el último partido para lograr la permanencia".