Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Cortes de tráfico en la carretera Matamorosa-Mataporquera entre el 27 de septiembre y el 20 de octubre

Según el anuncio de Obras Públicas, estarán señalizados y tendrán lugar de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 20:00 horas, a causa de las obras de mejora del vial

La Dirección General de Carreteras, de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, anuncia que, con motivo de la ejecución de las obras de mejora de la carretera autonómica CA-284 Matamorosa-Mataporquera, es preciso realizar cortes temporales del tráfico rodado, en una longitud inferior a 1.000 metros y exclusivamente en la zona de trabajo, de lunes a viernes, en horario diurno, de 08:00 a 20:00 horas, entre el 27 de septiembre y el 20 de octubre, ambos inclusive.

Los desvíos del tráfico rodado, cuando se estén ejecutando las obras de extendido de mezclas bituminosas en caliente, se realizarán a través de la carretera autonómica CA-835, de Mataporquera-Castrillo del Haya-Casasola, así como a través de la autovía A-67 y la N-611.

El resto de la carretera, no afectada por la ejecución de las obras de asfaltado, permanecerá totalmente abierta al tráfico rodado.

Durante los fines de semana y festivos, así como los días laborales, en horario nocturno, desde las 20:00 a las 8:00 horas del día siguiente, no se realizará ningún tipo de obra y, por tanto, la carretera estará completamente abierta de un extremo al otro de la misma.

Como explicó la Consejería en nota de prensa, se trata de una medida imprescindible para la ejecución de las obras de extendido de una nueva capa de rodadura, mediante mezclas asfálticas en caliente y sin junta central de trabajo, lo que exige el empleo de dos extendedoras, de forma simultánea, en todo lo ancho del tramo y con un gran número de equipos de trabajo y camiones de obra, circunstancia incompatible con el tráfico rodado.