Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Cortan la Avenida del Puente de Carlos III entre la calle Salto y Vidrieras

Cortan la Avenida del Puente de Carlos III entre la calle Salto y Vidrieras

Desde el Ayuntamiento no se ha comunicado el tiempo que durará este bloqueo de la antigua N-611 ni los planes alternativos para dirigir el tráfico

Las obras que se están ejecutando en ambos lados de la Avenida Puente de Carlos III (una de las arterias principales de la ciudad) mantienen cortada desde el pasado miércoles la antigua Nacional 611, ahora vial municipal, entre las calle Salto y Vidrieras. Se desconoce, porque sobre este corte no ha informado el Ayuntamiento, promotor de la obra que financia la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria (70%) y el propio Consistorio (30%), el tiempo que permanecerá cortado el vial, los horarios y el calendario en el caso de que pueda ser discontinuo, así como los planes alternativos para dirigir el tráfico.

Lo que sí se informó, en una visita previa del consejero a la zona antes de las elecciones del 28A, es que la actuación implica la remodelación de la Avenida del Puente de Carlos III, tanto el vial como las aceras. El proyecto afecta a un tramo de 200 metros, aproximadamente, y da prioridad a los peatones sobre los automóviles para fomentar la movilidad ciudadana y el comercio de la zona.