Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

El corro de La Población acogió el Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso

El corro de La Población acogió el Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso

En escolares ganó Alba Martínez y en cadetes Noemí Pelayo

La bolera de La Población de Yuso acogió este sábado el "Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso" destinado para las categorías escolar y cadete femenino. En primer lugar, disputaron la final escolar las jugadoras Alba Martínez (P. B. Rebujas de San Mateo de Buelna) y Eva Solana (Escuela de Bolos de El Astillero) logrando la victoria la primera de ellas con un registro de 122 bolos por los 99 de su rival. Anteriormente habían quedado eliminadas Aylén Gutiérrez (P.B. Casar de Periedo) y María Sainz (Escuela de Bolos de San Vicente de Barquera).

Seguidamente, se desarrolló la final de cadetes donde conseguiría el triunfo Noemí Pelayo (P.B. San Lorenzo de Parbayón) desplegando un magnífico juego para anotar en su haber 146 bolos sin emboque. La otra finalista, Lucía García (P.B. La Acebosa) también mostró un gran nivel pero se quedó en 121 palos. El tercer puesto fue para Laura Pereira (P.B. Cubas) y la cuarta plaza para Sara Cueto (P.B. Concejón de Ibio). Todas las jugadoras participantes recibieron sus trofeos y obsequios de manos del presidente de la P.B. Campoo de Yuso, Miguel A. Saiz y de las jugadoras Andrea Gómez, Diana López y Marta Castillo.