Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Correr por la salud de los demás

El Ayuntamiento de Yuso entrega a ALCER los 1.500 euros de la recaudación del II Trail del Pantano del Ebro

El pasado 21 de agosto los corredores de la segunda edición del Trail Pantano del Ebro colaboraron económicamente con sus inscripciones para la causa de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER).

La cantidad recaudada (1.500 euros) para la entidad permitirá "apoyar la atención de los enfermos renales y sus familias paliando los problemas de índole social, económico, psicológico y sanitario, que afectan a las personas con Insuficiencia Renal Crónica y trasplantados de cualquier órgano sólido y la divulgación de todos los aspectos relativos a dichas enfermedades, sus posibles soluciones terapéuticas, así como, sus múltiples aspectos sociales y jurídicos".

La entrega se ha materializado en el acto celebrado el pasado 28 de septiembre en la sede de la Asociación, en la que su presidenta, Begoña Lázaro, recibió el cheque de mano de la concejala de Asuntos Sociales, Noelia González.

El Trail Pantano del Ebro, recordaron sus promotores, permite a los corredores disfrutar de los paisajes y bosques de Campoo de Yuso y además colaborar con una causa solidaria.