Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Correr para después desayunar

Correr para después desayunar

El Club Reinosa Running dona leche al Consistorio para que se entregue a familias necesitadas

El Ayuntamiento ha recibido del Club Reinosa Running 250 litros de leche y 25 kilos de galletas para que el Consistorio los incluya en el próximo reparto alimentario que se destinará a "familias del municipio en situación de especial necesidad".

Monitores y jóvenes atletas inscritos en la escuela de atletismo del club hicieron entrega de su donación al alcalde José Miguel Barrio así como a los concejales Javier Linares y José Andrés García.

Concurso solidario.

Responsables del Reinosa Running han explicado que lograron reunir toda esta cantidad de leche gracias a la organización de un concurso solidario de fotografía. Por cada participante registrado en el certamen, la empresa Central Lechera Asturiana donó a la entidad deportiva un litro de leche tras el acuerdo de colaboración que firmaron ambas entidades.

La ganadora del concurso fue la sevillana Silvia Haro que resultó premiada con un par de zapatillas deportivas y una camiseta del club Reinosa Running.