Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta Teatro arrasa en el certamen de Bodanal de la Sierra

Corocotta Teatro arrasa en el certamen de Bodanal de la Sierra

Foto: Corocotta Teatro

Los campurrianos cosechan cinco galardones con su obra 'Ay Carmela'

Corocotta Teatro está recogiendo este año numerosos premios a su buen trabajo y, especialmente, a su obra 'Ay Carmela'. El último, o mejor dicho los últimos, le han sido adjudicados este fin de semana en la localidad de Bodanal de la Sierra (Badajoz).

En el IV Festival de Teatro Aficionado de Bodanal de la Sierra, Teatrerte'13, los campurrianos han conseguido casi todos los premios: Mejor dirección, Mejor Actor, Mejor Actriz, Premio Especial del Oúblico y Primer Premio del Certamen.

Corocotta Teatro competía en este certamen con 'Las Criadas', de la compañía Primer Acto-Argamasilla de Alba (Ciudad Real); 'La Señorita Guardesa', por la compañía Jachas Teatro-Torrejoncillo (Cáceres); 'Agosto', por la compañía Apeihron Theatron-Bodonal de la Sierra (Badajoz); 'Sos Sida', por la compañía Pinzas Teatro-Dos Hermanas (Sevilla) y Érase una Vez (teatro infantil), por la compañía El Torreón-Albolote (Granada).