Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Reinosa

Corocotta se alza con dos premios en el V Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de La Bañeza

Recibieron el Premio especial del público y el de Mejor actor de reparto (Antonio González Camacho) y sumaron otras cinco nominaciones

Corocotta se alza con dos premios en el V Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de La Bañeza

Imagen del estreno de 'No es tan fácil' en el Teatro Principal de Reinosa.

Vive Campoo | Reinosa | 27/03/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Corocotta Teatro continúa con buena racha de premios y el pasado fin de semana recibió en el V Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de La Bañeza (León) el Premio especial del público y el de Mejor actor de reparto para Antonio González Camacho por su obra ‘No es tan fácil', que recibió otras cinco nominaciones.

Mientras el director, José Andrés García, se trasladó a León para asistir a la gala y recoger los premios, el resto de la compañía viajó a Suances para representar la misma obra y continuar su prolífica trayectoria de representaciones.

De momento, apuntaron desde Corocotta Teatro, quieren cerrar este gran ciclo con las nominaciones que tienen pendientes el próximo fin de semana en Madrid, en la Sala Berlanga, con motivo de los premios nacionales de Escenamateur, aunque son conscientes de que ya "son palabras mayores". Aun así, la compañía campurriana ha recibido cuatro nominaciones para este certamen.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C