Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta quiere celebrar su 35 aniversario con un nuevo montaje en 2020

Corocotta quiere celebrar su 35 aniversario con un nuevo montaje en 2020

La compañía campurriana ha tenido un otoño muy activo y despediría el año con dos funciones más en Ciudad Real y Navarra

Corocotta Teatro celebrará en 2020 el 35 aniversario de su fundación y ya están trabajando para conmemorar la efeméride con un nuevo montaje.

De momento, y a la espera de que el esperado proyecto vaya tomando forma, la compañía campurriana ha tenido un otoño cargado de actividad que los ha llevado a actuar en octubre por las localidades de Liérganes, Potes, Unquera, Comillas y Laredo, de la mano de la Consejería de Cultura de Cantabria y la Federación Cántabra, y también en el Auditorio de Hornachos (Badajoz) y en Lugones (Asturias) el pasado mes de noviembre.

Para cerrar 2019, y a través de los intercambios organizados por Escenamateur, se subirán de nuevo a las tablas el 14 de diciembre en Ciudad Real con Historias íntimas del Paraíso', y el 28 de diciembre en el Teatro de Tafalla (Navarra) con ‘Entiendemetuami'.