Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta no para en noviembre

Corocotta no para en noviembre

La compañía de teatro ofrecerá tres funciones de ‘’Mama…¡pis!’ y rechaza otras dos por problemas de agenda

Después de una pausa estival, Corocotta Teatro afronta un mes de noviembre cargado de actuaciones. La compañía campurriana viaja hoy a Toledo para representar el sábado en el Certamen Nacional de Fuensalida su obra ‘Mama...¡pis!, seleccionada en esta ocasión entre más de 120 compañías a nivel nacional.

Ya el día 21 de noviembre, y como cierre al Ciclo cultural de Otoño, llevarán a las tablas del Teatro Principal de Reinosa la misma obra, y para cerrar el mes, el último fin de semana, y a través de intercambios con Escenamateur, interpretarán nuevamente ‘Mama...¡pis! en Villaba (Navarra).

La obra fue estrenada en Reinosa hace diez años y desde entonces ha sido la obra más premiada después de ‘Ay, Carmela'.

Una apretada agenta que ha obligado a los campurrianos a elegir y suspender dos representaciones porque se solapaban las fechas, una de ellas en Cervera de Pisuerga y la otra en Vitoria, después de haber sido seleccionados para el Certamen nacional de la capital vasca. Y es que como desde la compañía reconocen "el otoño es una época muy teatrera".