Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta le echa teatro al otoño

Participarán en cuatro certámenes desde este fin de semana hasta el 3 de diciembre

La compañía Corocotta Teatro se trasladará este fin de semana a la localidad murciana de Águilas donde participarán en el XII Certamen de Teatro para Aficionados ‘Paco Rabal', tras haber sido seleccionados entre más de 120 candidatos. Uno de los certámenes más prestigiosos de España, dada la calidad de las obras e ínterpretes que participan, apuntaron desde la compañía campurriana, y al que han acudido en otras cuatro ocasiones logrando varios premios.

Ya en noviembre, Corocotta saldrá a la carretera por partida doble; el día 6 participarán en el Certamen de Villamuriel del Cerrato, localidad palentina donde también han recogido varios galardones, y el día 26 se desplazarán a Corella (Navarra) con motivo de los intercambios con Escenamateur y la Federación Cántabra de Teatro.

Por último, el 3 de diciembre actuarán en casa y llevarán a las tablas del Teatro Principal de Reinosa el montaje que estrenaron hace tres años, ‘Asalto de cama', que junto a su última propuesta ‘No es tan fácil', serán las dos obras con las que concurrirán a los certámenes de este otoño.