Este sábado, 18 de junio, Corocotta Teatro se desplazará a Noja para representar su última obra, ‘No es tan fácil', recientemente estrenada en el Teatro Principal de Reinosa con un doble pase al que asistieron unos 700 espectadores.
Los miembros "van con una moral altísima", apuntó el director de la compañía, José Andrés García, ya que va a ser la primera función con esta obra fuera de su ciudad, "pero siempre con la incertidumbre consabida de un estreno lejos de casa".
‘No es tan fácil', escrita por Paco Mir (Tricicle), adaptada por la compañía campurriana e interpretada por María Alonso (Andrea), Javier González (Quique) y Antonio González Camacho (Lucas), narra la historia de un matrimonio que después de siete años llega a su fin. Quique busca una excusa de peso para dejar a Andrea y busco refugio en la barra de un bar. Allí conoce a Lucas, el camarero, pero a medida que analizan las posibles excusas y baja el whisky del vaso, se dan cuenta que no es tan fácil.
El fin de semana siguiente, Corocotta Teatro continuará con sus representaciones y viajarán a Sepúlveda, donde participarán por primera vez, y después de superar una selección entre más de 100 compañías, en el certamen de teatro de la ciudad segoviana con la obra ‘Mama...¡pis!'. Un montaje que de continuar con su buena acogida, apuntó el director, lleva camino de alcanzar el número de representaciones de su obra más galardonada, ‘Ay, Carmela'.