Ya hacía tiempo que Corocotta Teatro no se subía a las tablas y han vuelto con fuerza, para ofrecer entre febrero y marzo una buena muestra de su repertorio por varias localidades del territorio nacional en menos de un mes.
Si la nieve impidió que se desplazaran el pasado fin de semana a Palencia para asistir como invitados, y clausurar con ‘Mama...¡pis!' el III Certamen Nacional de Teatro de Guardo, este sábado vuelven a la carretera para participar con ‘Entiéndemetuami' en una de sus plazas fetiche, el Certamen Nacional de Teatro de Biescas (Huesca), donde han sido nuevamente seleccionados y el año pasado se alzaron con el primer premio.
El 28 de febrero se trasladarán a la localidad costera de Suances, invitados por el Ayuntamiento, y representarán su galardonada obra ‘Ay, Carmela'. El fin de semana siguiente, la compañía viajará a León para interpretar ‘Mamá...¡pis!', después de haber sido seleccionados para el Certamen Nacional de Teatro de La Bañeza.
Y para cerrar este periodo cargado de actuaciones, asistirán a la Muestra de Teatro Anual de Villaviciosa (Asturias), donde ‘Asalto de cama' será el último ‘combate' sobre las tablas de los campurrianos en el último mes del invierno.