Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Evento comercial

Abre 'Coquitos', tu nuevo centro de ocio infantil

En la calle Las Fuentes de Reinosa

La oferta lúdica infantil de Reinosa cuenta con un nuevo establecimiento, Coquitos. El negocio, que atenderá a niños y niñas con edades comprendidas entre los 18 meses y los doce años, estará regentado por Almudena López López, licenciada en Historia, titulada con el CAP, formada con varios cursos de educación, Infantil, monitor de tiempo libre-sociocultural, medio ambiente, nutrición o quiromasaje.

Coquitos, ubicado en la calle Las Fuentes, número 24, cuenta con más de 200 metros cuadrados en los que organizará juegos y actividades acordes a las edades de los asistentes, como son talleres de fotografía, teatro, manualidades o apoyo extraescolar. Los asistentes podrán celebrar cumpleaños y actividades en los días que no haya colegio (bajo petición) y también una especialidad de la casa: ‘¡Felicidades futura mama!', donde las amigas de la futura madre podrán contratar una merienda para hacerle pasar una tarde mágica entregándole los regalos y para la que desde Coquitos tendrán alguna sorpresa.

Asimismo, habrá ‘socios del Club Coquitos', con descuentos durante todo el año y trato VIP. Las nuevas instalaciones disponen de zona para papas, dos piscinas de bolas, escenario para karaoke, casita del árbol, rocódromo, zona de tocador, cama elástica, campo de fútbol/baloncesto y mini-discoteca los sábados por la tarde con refresco incluido en el precio de la entrada.