Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

San Mateo '16 | Reinosa

Convocado el Concurso de Escaparates de las fiestas de San Mateo

Convocado el Concurso de Escaparates de las fiestas de San Mateo

Deberán estar decorados desde el 9 hasta el 25 de septiembre

La Concejalía de Comercio y Consumo ha convocado un Concurso de Escaparates con motivo de la celebración de las fiestas mateas en el que podrán inscribirse "comercios y empresas radicadas en el área de demarcación de Reinosa siempre y cuando tengan establecimientos abiertos al público".

Tres premios, un primero de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros, reconocerán a las mejores propuestas, las cuales deberán destacar especialmente por "su creatividad, originalidad e iluminación". El jurado del certamen emitirá su valoración, "guiándose por criterios comerciales y artísticos".

Los escaparates tendrán que estar decorados desde el próximo viernes, 9 de septiembre, y "no podrán variarse hasta el domingo, 25 de septiembre, a las 23.00 horas".

Las inscripciones se formalizarán en la Agencia de Desarrollo Local hasta las 14.00 horas del 9 de septiembre.