Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Convivencia nocturna

Los alumnos del Judo Club Menesiano celebraron su tercera jornada de pijamas

Los alumnos mayores de ocho años del Judo Club Menesiano celebraron recientemente su tercera convivencia nocturna. Con este tipo de actividades, "aportamos nuestro granito de arena, ayudando a los niños a crecer, ya que para nosotros el hacer judo no es solamente hacer deporte, sino también es educar", señalan desde el propio club.

Cuando terminaron todas las clases en el Colegio San José, cada uno se instaló en el tatami como quiso, para a continuación cenar juntos. Una vez recogido todo, los participantes en esta actividad subieron al aula de audiovisuales a ver una película, que terminó sobre las doce horas aproximadamente.  

El regreso al tatami para pasar la noche estuvo marcado por la ocasión que aprovecharon más mayores para disfrazarse y pintarse, lo que hizo que los pequeños se rieran más de lo que se asustaron. Hubo algunos que durmieron seis horas y otros que durmieron dos, eso sí, todos se despertaron a las siete de la mañana, a ritmo de música, y a las siete y media ya estában todos dando un paseo por la orilla del Ebro hasta Nestares, para hacer un poca de hambre antes de desayunar, actividad que tendría lugar sobre las ocho y cuarto. Después, tras recoger, los niños se dedicaron a hacer diferentes juegos y actividades, hasta las doce que pasaron los padres a recogerles.