Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Contundente victoria de Yuso en casa de la Peña Bolística Rebujas

Las campurrianas se impusieron por 0-6

La Peña Bolística Campoo de Yuso logró la pasada jornada una contundente victoria en su desplazamiento a San Mateo de Buelna por 0-6 contra la Peña Bolística Rebujas.

El equipo local no pudo en ningún momento frenar las constantes jugadas de mérito de sus adversarias, circunstancia que supieron reconocer los propios aficionados locales ovacionado a las jugadoras visitantes.

Dado que durante el desarrollo del enfrentamiento se marcaron rayas máximas y se situó el emboque en lugares fáciles, el árbitro, Jael Ortiz, se vio obligado a anular 2 bolas quedas, una a cada formación, y a levantar el dedo para señalar 9 emboques, 5 para las chicas de Buelna y 4 favorables a las campurrianas.

Por el lado de la P.B. Rebujas intervinieron Alba Martínez, Lucía Barquín, Noemí Crespo, Lucía Terán, Candela Carmona y Adriana Riancho y por la otra parte, Diana López, Marta Castillo, Lara Macho, Blanca Riaño y actuando de quinta en esta jornada, Míriam Ortiz.

El sábado 6 de mayo la P.B. Campoo de Yuso recibirá a partir de las 17.00 horas a la Peña Bolística Carandía.