Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

La Consejería de Deporte invierte 47.000 euros en la cubierta del polideportivo de Polientes

Los trabajos han consistido en la sustitución de los elementos deterioridados y el acristalamiento por otros nuevos

El consejero de Educación, Cultura, y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, y el alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, visitaron el miércoles 6 de febrero las obras de reparación integral de la cubierta del polideportivo municipal de Polientes que han supuesto una inversión de 47.000 euros por parte el Ejecutivo regional.

El objetivo de esta intervención era dotar a las instalaciones de una cubierta funcional y solucionar los problemas de entrada de agua en el interior del edificio, ya que esta circunstancia impedía el normal desarrollo de las numerosas actividades deportivas que se realizan, al tiempo que iban ocasionando desperfectos en el pavimento de la pista y demás instalaciones interiores.

Las obras han consistido en la sustitución de placas traslucidas deterioradas en los hastíales y paramentos verticales, así como de las chapas deterioradas en cubierta y sellado mediante junta estanca, de los bajantes y las pletinas de sujeción de canalones en chapa de acero galvanizado.

Se ha procedido a la eliminación de las pintadas del exterior, y la sustitución del acristalamiento dañado en la parte trasera del edificio.