Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Conocer las posibilidades de financiación y los programas comunitarios dirigidos a las empresas

Conocer las posibilidades de financiación y los programas comunitarios dirigidos a las empresas

Imagen de archivo de la presentación del PIE Campoo-Los Valles.

La Casona acogerá el lunes 26 una jornada organizada por la ADT Campoo Los Valles para explicar a los empresarios de la comarca las diferentes ayudas públicas

La directora General de Economía y Asuntos Europeos, Montserrat García Ortiz, junto con el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, inaugurarán la jornada ‘Posibilidades de participación en financiación y programas comunitarios dirigidos a las empresas', que se celebrará el lunes 26 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la sala de La Chimenea de La Casona.

El evento, organizado por el Punto de información de la ADT Campoo Los Valles, y dirigido a todos los empresarios, tiene por objeto explicar las novedades que para el municipio de Reinosa ofrece el Programa Leader Cantabria 2014-2020, por un lado, además, se presentarán los servicios que para las empresas de la comarca les puede reportar la Europe Enterprise Network, por otro, y por último, se repasarán las ayudas para la promoción del empleo autónomo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Cantabria 2014-2020.