Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Sergio Martínez, subcampeón absoluto del XIII Regional de Larga Distancia en Aguas Abiertas

El fondista y especialista en natación de aguas abiertas de la A.D Campurriana concluyó tercero en la XIII Travesía del Pantano del Ebro

Sergio Martínez García se ha convertido en el subcampeón absoluto del XIII Regional de Larga Distancia en Aguas Abiertas. Durante el verano el fondista y especialista en natación de aguas abiertas de la A.D Campurriana, ha participado en ocho competiciones, entre ellas la XIII Travesía del Pantano del Ebro en la que logró la tercera posición.

Subcampeón del XIII Regional de Larga Distancia en Aguas Abiertas del 2018, el fondista y especialista en natación de aguas abiertas Sergio Martínez García, ha asistido, en total, a ocho campeonatos durante el verano. El nadador campurriano ha quedado tercero en la XVIII Travesía del Pantano del Ebro, la X Travesía del Ayuntamiento de Limpias, y en la Travesía Ascenso a nado del Pas. Pero el miembro de la A.D Campurriana no es un aficionado de los bronces, ya que es campeón senior del III Circuito de Travesías a Nado de la Diputación de Palencia, el segundo en la X Travesía a Nado Río Carrión y el primero en la Travesía Canal de Castilla de Frómista.

Además, aunque a lo largo de la temporada pasada haya estado centrado, también, en sus estudios de ingeniería, ha sido el tercer mejor nadador de más de 20 años de la V Liga Cántabra Máster 17-18.