Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Reinosa

El Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz concederá un año más un premio de 3.500 euros para el ganador

Ya están publicadas las bases

El Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz concederá un año más un premio de 3.500 euros para el ganador

'Una grieta en lo cotidiano', de Erick Miraval, fue la obra ganadora de la última edición.

Vive Campoo | Reinosa | 21/05/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El jurado del Concurso Nacional de Pintura Casimiro Sainz ha dado a conocer las bases de este certamen dirigido a artistas españoles y extranjeros residentes en el territorio nacional, quienes podrán participar con una sola obra que no haya sido galardonada en otro concurso.

Al igual que en años precedentes, tendrá lugar una selección previa de los trabajos para la que los participantes deberán enviar una imagen de los mismos, una ficha técnica, un texto explicativo sobre el marco conceptual de la composición y su curriculum, antes del 31 de julio, al mail [email protected]einosa.es o al correo postal de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.

El jurado comunicará a los autores la selección o no de su obra antes del 15 de agosto. Las creaciones seleccionadas se deberán entregar del 1 al 12 de septiembre.

Precisamente, con las obras a concurso se llevará a cabo una exposición en La Casona del 18 al 30 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer en la apertura de esta muestra.

El certamen Casimiro Sainz entregará un solo premio, el cual tiene una dotación económica de 3.500 euros. La obra premiada pasará a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento de Reinosa.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C