Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valdeolea

Concurso de cuentos breves y dibujos para conmemorar el Día del Libro

Concurso de cuentos breves y dibujos para conmemorar el Día del Libro

El plazo de entrega finaliza el 1 de abril

La Biblioteca municipal de Mataporquera, capital de Valdeolea, quiere conmemorar el Día del Libro con un concurso de cuentos breves y dibujos. El día 23 del próximo mes de abril, fecha de esta celebración aprobada por el rey Alfonso XIII en 1926, pensando sobre todo en los alumnos del Colegio Público de Valdeolea, se sentaron las bases y dividiendo los premios según edades.

Los cuentos no deben exceder de la cara de un folio. Tanto los cuentos como los dibujos no irán firmados. Los datos personales se entregarán en un sobre aparte en el que figurará el título. Solamente se puede presentar un cuento y un dibujo.

El plazo de entrega finalizará el 1 de abril y los trabajos se entregarán en la primera planta de la Biblioteca de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas.

El jurado estará formado por los integrantes del Club de Lectura de Mataporquera. Los trabajos con menciones especiales serán publicados en el próximo número de la revista de Valdeolea.