Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Reinosa

Concluye la Semana Cultural del IES Montesclaros

Concluye la Semana Cultural del IES Montesclaros

Personalidades del deporte, la música, la cultura, la comunicación o la gastronomía han participado en un programa cargado de actividades

Personalidades del deporte, la música, la cultura, la comunicación o la gastronomía participaron entre el 7 y el 11 de abril en la Semana Cultural del IES Montesclaros de Reinosa. Un programa repleto de actividades dirigidas a todos los alumnos de los diferentes cursos del centro.

La Semana Cultural ha girado cada día en torno a un eje temático. En este sentido, el lunes se centró en la comunicación y participó la cadena Cope con la emisión de un programa en directo desde el salón de actos del centro; el martes la música y la literatura fueron las protagonistas e intervinieron el escritor Luis G. Jambrina y los músicos Rulo y Fito; el miércoles fue el día del teatro y Félix Álvarez 'Felisuco' interpretó un monólogo en compañía de un alumno del centro; el jueves fue el turno del deporte con la saltadora Ruth Beitia; y por último, el viernes, el cocinero Floren Bueyes alegró los paladares de los presentes con unos pinchos que elaboró en el salón de actos del IES Montesclaros.

(FOTOS DE ERNESTO GARRÁN Y ALBERTO RUIZ YESA)