Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Las Rozas de Valdearroyo

Concluye el proyecto de empleo de Las Rozas de Valdearroyo

Concluye el proyecto de empleo de Las Rozas de Valdearroyo

La iniciativa, que ha contado con una subvención de 25.300 euros, ha permitido contratar a cuatro desempleados

El pasado día 2 de enero, el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo dio por terminado el proyecto subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y que ha permitido la contratación de cuatro desempleados.

El proyecto, denominado ‘Restauración y rehabilitación de espacios públicos urbanos en el término municipal de Las Rozas de Valdearroyo', ha sido subvencionado con un importe de 25.300 euros. El mismo comenzó el 15 de febrero de 2015 y acaba de concluir.

En dichas ayudas económicas colabora el Servicio Cántabro de Empleo, y la cofinanciación, en un 50% del Fondo Social Europeo. No obstante, explica el regidor, Raúl Calderón, "el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo ha realizado un esfuerzo económico suplementario, que ha supuesto una clara mejoría en salario de los trabajadores, que han participado en el desarrollo del proyecto, aparte de haber afrontado el resto de los gastos materiales necesarios para la ejecución del mismo". Algo que según Calderón demuestra "el empeño del equipo de gobierno en poder ofrecer y crear empleo".

El presente proyecto ha servido para poder realizar trabajos de acondicionamiento, desbroce y rehabilitación de entornos y espacios públicos en todas las localidades del municipio.

"El rendimiento del proyecto ha sido altamente satisfactorio, y nos ha permitido disponer durante casi todo un año de trabajadores con los que acometer trabajos de rehabilitación así como mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a los vecinos", explicó Calderón.