Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

La Concejalía de Juventud organiza un Taller de DJ

La Concejalía de Juventud organiza un Taller de DJ

Tendrá una duración de 20 horas que se repartirán a lo largo de 5 fines de semana

La Concejalía de Juventud "ya está poniendo en marcha algunas de las actividades mas demandadas entre los más jóvenes del municipio y que estos reflejaron en una encuesta realizada recientemente", precisaron desde el Ayuntamiento de Reinosa. Así, en los próximos días dará comienzo un Taller gratuito de DJ que impartirá la Asociación Cultural Cinética Inerte y con el que "se pretende acercar el mundo de la música y sus diferentes géneros, sin excluir ninguno de ellos, a los más jóvenes", siendo estos últimos "los que elijan qué temas pinchar o mezclar".

Esta nueva iniciativa municipal, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, es la primera de una serie de talleres que quiere organizar la Concejalía de Juventud para este mes de diciembre y que continuarán en 2016.

Todo los interesados en inscribirse en el Taller de DJ, que tendrá una duración de 20 horas que se repartirán a lo largo de 5 fines de semana, lo pueden hacer ya via Whatsapp en el número 672 372 506.