Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

La Concejalía de Cultura programa cine infantil y cuentacuentos

Se desarrollará con motivo de la vacaciones escolares

La Concejalía de Cultura ha programado a través de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz 'Mañanas de cine y algo más'. Una actividad que se desarrollará a lo largo de la próxima semana con motivo de las vacaciones escolares y en la que el cine infantil será el auténtico protagonista.

Así, el lunes, a las 12.00 horas, en La Casona, se proyectará 'Erase una vez Halloween', una producción en la que la malvada Reina de Blancanieves y los siete enanitos quiere apoderarse de la fiesta. A su término, los asistentes podrán ver 'La leyenda de Sleepy Hollow', una adaptación del conocido relato de Washington Irving.

El miércoles, 2 de noviembre, y también a las 12.00 horas, Mérida, la indómita e impulsiva hija del rey Fergus y la reina Elinor desencadenará el caos en la película de animación 'Brave', mientras que las aventuras de Gru, el villano favorito de miles de espectadores, acapararán toda la atención de los niños que se acerquen a La Casona en el mediodía del jueves.

El viernes, 4 de noviembre, a las 12.00 horas, los juguetes más famosos de Hollywood vivirán múltiples peripecias en 'Toy Story 2'.

Ese mismo dia, pero a las 18.30 horas y en la Casa de Cultura, las Cuentistadoras clausurarán esta semana de eventos destinados a los más pequeños con una colección de cuentos para niños de hasta 7 años. Serán cuentos de miedo, de otoño y de todos los colores y sabores.